GALA DE PRESENTACIÓN DEL LIBRO PALABRAS CON MIRADA


GALA DE PRESENTACIÓN DEL LIBRO “PALABRAS CON MIRADA“ DE ENRIQUE ROMERO DÁVILA

Más de 500 personas se dieron cita el pasado sábado día 21 de Noviembre en la presentación oficial del Libro “Palabras con Mirada“ de Enrique Romero Dávila. Dicha presentación se produjo mediante una Gran Gala en la que el arte, la cultura, el baile, la música, la fotografía y el humor se fundieron haciendo vibrar a un público que abarrotó el Auditorio de la Sede Principal de Caja Rural de Granada.

La Gala fue conducida por el Maestro de Ceremonias Luis Olmedo que junto a su guapa compañera Ambel, transportaron al público a un mundo, donde los sentidos se amplificaron percibiendo las más bellas sensaciones.

En el transcurso de la Gala, pudimos deleitarnos con una obra de teatro llamada “Festival de los Sentidos“, en la cual disfrutamos con una imponente interpretación de los sentidos. También disfrutamos de la agradable voz de Yasmina que nos sorprendió con un eufórico Ave María de Schubert, haciéndonos levantar de nuestros asientos al escuchar su potente voz. Uno de los momentos más divertidos de la noche nos lo brindo “El Koala“, que junto a su hermano Carlos cantaron en directo temas como “Opa“ y “Soy Albañil“, haciendo destornillarse de risa a un patio de butacas completo hasta la bandera.

Más de 500 personas se dieron cita la noche del sábado para disfrutar de la presentación de “Palabras con Mirada“, un Libro único en el que la poesía y la fotografía se dan cita elevando al lector y transportándolo a un mundo mágico. Enrique Romero Dávila plasma en esta obra, que podríamos denominar de “Maestra“ una explosión de colores y formas nunca vista. Una Gran Obra como es “ Palabras con Mirada“ tuvo una Gran Gala en la que también el Maestro Curro Albayzín nos abrumó al recitar un poema del Libro llamado “ El Mar y la Arena“. El Fandi también se dio cita en esta espectacular Gala abanderando el Libro y dando unos capotes maestros en favor del arte y la cultura. El Gran Salvador Guerrero tampoco quiso perderse esta Gala y recito un fragmento llamado “Masculino y Femenino“.

La emoción vino de la mano de Pedro Enríquez, autor del Prólogo de esta obra que leyó en directo una carta personal de Enrique Romero Dávila emocionando al público. Otro momento de humor los vivimos con Dieguito que rompió con un estudiado y magistral Show sorprendiendo y dando la nota cómica de la noche.

A pesar de la distancia, el Maestro de Ceremonias Luis Olmedo conectó con Juan Imedio quien nos acercó a conocer un poco más en profundidad “Palabras con Mirada“. De la mano del Gran comunicador Juan Imedio escuchamos el Poema “Paseo sobre Corcel“. También hubo conexiones con Rosa de España y Fran Dieli, quienes a pesar de estar inmersos en sus respectivos lanzamientos de disco no quisieron perderse esta Gran Gala, abanderando este Libro.



   GALERÍA DE IMÁGENES DEL EVENTO

Aldeas Infantiles
Luis Olmedo, presentador de la Gala

Donación de 6.000 €
Cheque donado por Enrique Romero a ALDEAS INFANTILES

Curro Albaycin
Curro Albayzín

Curro Albaycin
Antonio Heredia

Pedro Enríquez
Pedro Enríquez

El Koala
El Koala

Torero El Fandi
El FAndi

Hermano
Rafael Romero Dávila

José Luis Romero Dávila
José Luis Romero Dávila

Guerrero Actor
Salvador Guerrero

Copresentadora de la gala
Ambel

Simbiosis Batucada
Simbiosis Batucada

Mónica Soler Monzonís
Mónica Soler Monzonís

Teatro de la Seducción
Teatro Musical de Los Sentidos

Juan Imedio
Vídeo proyección del saludo de Juan Imedio

Juan Imedio
Dieguito

Medios de Comunicación
María Teresa Martín y Angel Fernández.
En representación de la Asociación Vendedores dePrensa de Granada.

Ave María
Yasmina Ruíz y Pablo Gómez

Famosos
Entrega de flores a los personajes participantes


Gran Público
Vista del gran público asistente